Soluciones Integrales en Sistemas Electronicos
Inicio      Acerca de Nosotros
Imprime esta páginaAñadela a Favoritos

¿Quienes Somos?.

Somos una empresa Mexicana fundada en el año 2002 con la finalidad de ofrecer servicios y productos del área electrónica para satisfacer las necesidades de nuestros clientes relativas a mantenimiento correctivo y preventivo de sus equipos, automatización y desarrollo de equipos y sistemas electrónicos para aplicaciones industriales y comerciales.
Contamos con profesionales del área de ingeniería electrónica con mas de 15 años de experiencia en la industria.

Ubicación.

 
 

Historia.


  • En agosto de 2002, se establece la empresa en la ciudad de Puebla, se inician operaciones ofertando los servicios de reparación de tarjetas y equipos de electrónica industrial, así como realizando diseño y fabricación de equipos electrónicos.

  • En Diciembre de 2010 cambiamos a persona moral con la razón social de: SITRN Sistemas electrónicos, S. de C.V. de R.L.

  • En Enero de 2011 iniciamos la facturación electrónica.

  • En Enero de 2012 realizamos una re-estructuración organizacional con el fin de ofrecer un mejor servicio y lograr un mayor crecimiento.

Nuestra organización.

Estamos organizados en tres áreas principales:

  • Administrativa.

  • Servicios.

  • Proyectos.

Misión.

Ofrecer soluciones integrales mediante el desarrollo de ingeniería electrónica para satisfacer las necesidades de la industria y el comercio, en cuanto a operación, modernización y migración a nuevas tecnologías de sus plantas y/o procesos. Con la filosofía de crear relaciones sinérgicas con nuestros clientes.

Visión.

Convertirnos en una empresa con presencia global, comprometida con el desarrollo sustentable de nuestro entorno y promotora del desarrollo humano de nuestros asociados.

E-mail: sistron@sistron.com.mx Tel y Fax: +52 222 264-2414 
©2016 SITRN Sistemas  Electrónicos, S. de R.L. de C.V.